viernes, 18 de noviembre de 2011

My Angel...

Sus ojos...
Hace ya algunos años...
Había un tremendo alboroto en aquella pradera situada en la parte noble de Madrid... .
Mi mente no alcanza a recordar en que hora andaban nuestras vidas,mas si recuerdo la plácida tarde primaveral que azotaba el físico juvenil -todavia inberbe- de las personas que por allí vagaban.
Verdaderas amistades se agruparon alli para rendir un alcoholizado homenaje a su patrón-que no es el mio- San Isidro.Verdaderas risas nacían del esbozo de uno y del mal chiste del otro,verdaderos besos de pasión desenfrenada brotaban de la embriaguez del recién destetado y de la chiquilla que dejo de jugar con barbies.

Creía que me había equivocado de lugar,abstemio de solemnidad y de risa no muy fácil supuse que mi papel allí no era otro mas que esperar al tren de las diez con vuelta a casa. Pero los vi... . Aquellos ojos me perturbaron de tal manera.... . Eran de una chica desconocida,de estatura media,de pelo negro azabache,de sonrisa capaz de partirte el corazón en dos,quise pensar que era un ángel...
Hoy,unos años después no me equivocaba, es mi ángel... y ella lo sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario