viernes, 6 de enero de 2012

Dichosos porqués...

¿Por qué nos da miedo la vida?
¿Debo admirar a las personas que pasan por ella como quien anda un limpio camino?
Me refiero a que si debo imitar a aquellos que simplemente viven sin cuestionarse el "porque" de las cosas que en ella suceden.
En continuas ocasiones me respondo que si,debería,quizás así me evitaría muchos quebraderos de cabeza.
Conozco gente,mucha gente que afirma que la vida esta hecha para vivirla y no para comprenderla.Es cierto,pero yo prefiero por naturaleza y don,intentar entenderla.
En este interminable camino he encontrado respuestas a diferentes preguntas que me he planteado.Respuestas negativas y por supuesto,positivas.
Pero...¿Que hacer con las cuestiones que no tienen aclaración?
¿Es conveniente seguir en busca de ella?¿O es necesario no buscarla más?
¿Por qué cojones nuestra mente solo esta capacitada para saber un tanto por ciento de las cosas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario